domingo, 27 de octubre de 2013

Nuevo conjunto para bebe!!!

Hoy os enseño mi tercer conjunto, lo tejí para una persona muy especial que nos acompaña desde el mes de julio y cada día esta mas grande y mas para comérselo!!! de hecho en este momento ya no le sirve el conjunto entero...ohhhhh!!!!!
El patrón del jubón es el mismo que el rojo visto aquí  aunque en esta ocasión el remate que elegí  fue el punto ondas y los patucos zapatito aquí, la novedad en este conjunto es la ranita o braguita cubrepañal que supone mi primera incursión en la costura, salvo el estuche guarda ganchillos...que no es lo mismo claro...El hilo que usé para tejer es el cable nº 5 de lanas Stop que tejí con agujas del 2´5y la verdad es que no es un hilo que cunda mucho ni que sea fácil de trabajar....pero el resultado es espectacular...El patrón y tutorial para la braguita lo encontré en el blog www.ohmotherminediy.com
que es un blog que me encanta y que nos explica genial como hacer los tutoriales!!! si no lo conocéis por favor visitadlo que merece mucho la pena! la ranita la hice con pique y como diferencia le puse unos apliques a lo largo, os dejo con las fotos:





10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...