lunes, 13 de agosto de 2012

Amigurumi Hello Kitty "Mariquita"

La verdad es que me ha dado fuerte, aquí va mi tercer amigurumi,se trata de la gatita Hello Kitty "Mariquita",en cuanto la ví no pude resistirme y me puse a ello enseguida, me costó menos hacerla de lo que pensaba y es que ahora es cuando noto que voy cogiendo práctica... estoy encantada con el resultado,me encanta!!!
El patrón y el tutorial lo podéis encontrar en la página webb lanas y ovillos (en la sección de amigurumi)




Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Esta Hello Kitty mariquita es de lo más!!!
    Una monada, se ve que se te da bien lo del ganchillo.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que esta Kitty es delas más bonitas!
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...