martes, 2 de julio de 2013

Labor a dos agujas...Parte I

Con esta entrada rápida os presento mi segunda labor a dos agujas, me encanta como ha quedado...antes de empezar la imaginé en mi mente y realmente el resultado ha superado a mi imaginación...lo cierto es que no puedo estar mas contenta!!! además su dueño está guapísimo con el conjuntito y lo reconozco eso me llena de orgullo...el rojo le sienta genial...

La de hoy es una entrada rápida, solo para enseñaros el resultado...por eso  esta es la parte I ,en las próximas entradas os enseñaré cada pieza por separado con su patrón correspondiente...la ranita es de perlé 100%, los patucos y el jubón son realizados con el hilo Mónaco Baby de Katia (100% algodón mercerizado)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...