domingo, 9 de diciembre de 2012

Hello Kitty Angelito personalizada!!!

Como ya os decía en la entrada anterior, este amigurumi también estaba bordado con el nombre de su futura dueña, espero que le guste mucho! me dejaron carta blanca para elegir el modelo así que decidi volver a hacer una Kitty angelito pero esta vez con el cuerpo en rojo y el lacito blanco y amarillo y me ha gustado el resultado ...la veo monísima!!! el patron ya sabeis que es del blog  http://amigurumies.blogspot.com/ gracias por publicarlos de forma gratuita!!!



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Me encanta Hello Kitty (y a mi hija también) y me encantan los angelitos!!
    Son super bonitas y tiernas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi tambien me ha gustado mucho lo que haces...
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...