domingo, 20 de enero de 2013

Hello Kitty abeja....

Por fín!!!! os presento a mi Kitty abeja y es que hacia muchísimo tiempo que tenía el patrón y la intención de hacerla...pero con tantos encargos no daba a basto!asi que aqui la teneís, espero que os guste, el patrón lo saqué del blog: http://amigurumies.blogspot.com/ que como siempre nos ofrece unos estupendos patrones, os recomiendo que os paseis por el...yo el patrón lo modifique un poco a mi gusto...como siempre, el hilo que he usado es de lanas stop,el modelo ECO en rojo, en amarillo y en blanco y el extra merino en negro....

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us



Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces del blog personalización de blogs

6 comentarios:

  1. Que Cuki!!! Me encanta Hello Kitty!!! ;) te ha quedado estupenda!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isis, no sabes la ilusión que me hace que me dejes un comentario!!!!

      Eliminar
  2. Está muy bonito!!!, ME HABLO DE TI ESTA MAÑANA UN CONOCIDO COMÚN , MUCHA SUERTE CON EL BLOG , AL PRINCIPIO ES UN POCO COMPLICADO y lento , pero dale tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la Kitty abejita!!! En mi casa, con una niña pequeña, no puede entrar ni una Kitty, que a mi marido, todavía no sé por qué, le dan mucho coraje.
    Voy a ver más cositas por aquí.

    Saludos!!!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado descubrir tu blog y las cosas tan bonitas que haces! Tanto es asi que tenia que repartir premios y he tenido el placer de otorgarte uno! ;) Espero que te haga tanta ilusión como a mi!

    Puedes verlo aqui: http://sweethinks.blogspot.com/
    Enhorabuena por tu blog y por el premio! ;D

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...